Coaching y Desarrollo Personal

Muchas veces nos vemos superados por las cosas que nos pasan. Ya sean problemas familiares, de pareja, con los amigos, con el trabajo... sentimos que nosotros solos no somos capaces de todo. Y aquí empiezan lo peor. Cuando intentamos asumir más carga sobre nuestra espalda de la que somos capaces, esto empieza a afectar a todos los planos de nuestra vida. Por ello, muchas veces hay que pedir ayuda, y por bienintencionados que estén nuestros amigos o nuestros familiares, a veces lo que necesitamos es ayuda de un profesional. Hay muchas cosas que se pueden ver afectadas cuando «no estamos bien», y una de las primeras es nuestro trabajo. La falta de motivación y de ganas puede hacer que nuestro rendimiento caiga en picado y no seamos capaces de todo.

Lleva tu vida al siguiente nivel, sé tu mejor versión, aprovecha al máximo tu vida no cedas al miedo porque permaneces estancado día tras día, toma el control de tu vida y termina con las excusas de una vez por todas, todo lo que necesitas es confianza y poner fin a los malos hábitos, si quieres hacerlo eres bienvenido/a.  Para Coaching, la forma más eficaz de obtener respuestas a sus preguntas o contactarme es a través del correo electrónico jr.phd@consultant.com

Dr. Jesus Rivas, Doctor of Education with a major in Theology, Counseling and Adult Education (USA, 2020). Coach Profesional, Holístico, entrenador de desarrollo personal  (vida, salud, profesional, financiero y empresarial) [ e-mail: jr.phd@consultant.com / Orlando, Florida. / teléfono 954 623-4173. El Dr. JR Rivas (PhD ´81), cursó sus seminarios en psicoanálisis y psicoterapia estratégica, entre los años 1982 y 1991, primero en la Asociación Venezolana de Psicoanálisis de Venezuela (ASOVEP - Organización componente de la International Psychoanalytical Association (IPA) y de la Federación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL)). Luego en la Sociedad Venezolana de Psicoterapia (SVP) y en la Asociación Venezolana de Psicoterapia (AVP), terminando Psicoterapias Psicoanalíticas en 1990. Psicoterapia Estratégica: Teoría y Técnica en 1990 y Psicoterapia Estratégica: Tecnología Psicoterapéutica en 1991. Educación médica continua (con énfasis en medicina alternativa) desde 1984. Profesor universitario.Su principal contribución en su práctica privada por más de 19 años, ha sido en los campos de la transformación de relaciones y las terapias cuerpo-mente.

Contacto: mediante correo electrónico jr.phd@consultant.com, o por teléfono (por favor déjeme su nombre, teléfono y hora en que le puedo devolver la llamada, incluso si usted vive en el exterior de los EE.UU.).

UN ENFOQUE HOLÍSTICO DEL BIENESTAR, fomenta y persigue:

Equilibrar e integrar sus aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales.
Establecer relaciones saludables y respetuosas con los demás y el mundo que los rodea.
Tomar decisiones de estilo de vida que promuevan el bienestar.
Participar activamente en sus decisiones de salud y procesos de curación.

Lleva tu vida al siguiente nivel. Aprenda a definir objetivos y encaminarse en una mejora holística continua de una forma efectiva y a pasar a la acción a través de un plan y estrategias eficaces para el cambio. Entrelazando y analizando varios aspectos y conceptos desarrollamos una metodología específica que analice el pasado, la competencia actual y el potencial futuro de una persona, evaluándose sobre lo que ha hecho, lo que puede hacer, dónde puede hacerlo mejor y hacia dónde puedes ajustar tu estado mental para tu mayor rendimiento en el mediano y largo plazo. Nuestro coaching de crecimiento personal pondrá al descubierto y liberará tu potencial de felicidad, bien sea por auto-saboteo inconscientemente, incompetencia, propósito de vida mal formulado, falsos límites, miedos y preocupaciones imaginarias, haciéndonos girar en una rueda de baja productividad, ineficiencia, infelicidad, estrés y vivir con cierta agonía. Aprenderás las claves prácticas para confrontarnos con nuestras creencias limitantes, identificar nuestra zona de éxito o fluir y hacernos dueños de nuestro tiempo. Conlleva a identificar los motivos principales de auto-saboteo, describiendo y proponiendo un camino hacia el éxito, tanto en lo económico, como la felicidad y el amor, para confrontarnos con nuestras creencias limitantes, identificar nuestra zona de fluir exitosamente y mejorar el uso y manejo de nuestro tiempo.

Atención personal y virtual en español, previa cita. Se aceptan consultas y clientes internacionales.

Un Coach de vida (Life Coach) es un tipo de profesional del bienestar que ayuda a las personas a progresar en sus vidas y así lograr una mayor satisfacción. Los coaches de vida ayudan a sus clientes a mejorar sus relaciones, carreras y vidas cotidianas. 

Un Coach de Salud Holística (Holistic  Health Coach) es un profesional capacitado que puede dedicar su tiempo a ayudar a alguien a descubrir cuáles son sus problemas integrales de bienestar, hábitos y estilo de vida y cómo éstos se cruzan afectando su salud. Trabajando como un guía hacia una vida más saludable en general, ayudando a desarrollar estrategias holísticas y naturales para mejorar el estado físico, las relaciones y la espiritualidad de sus clientes.

Un Coach Financiero: un Coach financiero ayuda a sus clientes con los conceptosde la administración del dinero. Trabajan con clientes que pueden tener una mala relación con el dinero o que tienen otros obstáculos que les impiden administrar bien sus finanzas. Su objetivo es ayudar a sus clientes a desarrollar hábitos de dinero saludables que perdurarán. Un coach financiero educa a sus clientes sobre los conceptos básicos de las finanzas personales y trabajan con ellos para crear un plan financiero que refleje sus objetivos. También empoderan a sus clientes para que asuman la responsabilidad de sus decisiones y brindan responsabilidad a medida que sus clientes trabajan para implementar las lecciones que aprenden.

Qué es un Coach empresarial: El papel de un coach de negocios es dirigir a empresarios y dueños de negocios para desarrollar su empresa a través del desarrollo de habilidades de liderazgo y empresariales. El coach de negocios ayuda a los negocios a mejorar las ventas, las utilidades, desarrollar un equipo comprometido y competente, sistematizar e institucionalizar la empresa y controlar las finanzas. El coach de negocios ayuda a los negocios a mejorar las ventas, las utilidades, desarrollar un equipo comprometido y competente, sistematizar e institucionalizar la empresa y controlar las finanzas. El Dr. Rivas, además de su formación y experiencia en ciencias de la conducta, management, consultoría y finanzas. Es profesor universitario. Desde 1974-1997 realizó estudios avanzados en Banca, Análisis de Sistemas, Organización y Métodos, Gerencia General Bancaria y Análisis Jurídico Ejecutivo, áreas donde desarrolló carrera en la banca, ocupando altos cargos gerenciales por más de 19 años. BBA. MBA y PhD in Business Administration. Analista y Arquitecto de Sistemas Complejos y Globales.

Ya sea que se sienta quemado en el trabajo (burn-out), tenga problemas de relación o simplemente quiera que alguien le ayude a lograr sus metas y le ponga en el camino hacia el logro de ellas - yo, un servidor, podría ser capaz de ayudarle. Hay algunas cosas que debe saber primero: Un Coach de vida es alguien (un entrenador de desarrollo personal) que le ayuda a identificar sus metas a corto y largo plazo a través de la conversación y le apoya en su camino hacia el logro de esas metas. En otras palabras, un Coach de vida le ayuda a salir de su cabeza y ponerle en acción! Personas de todos los sectores y procedencia utilizan los servicios de un Coach de vida para ayudarles a mejorar sus vidas. Siéntase libre de enviarme un correo electrónico para concertar una cita personal en Orlando, Florida, vía telefónica desde cualquier lugar o virtual.

Burn-out (El agotamiento es un síndrome conceptualizado como resultado del estrés crónico en el lugar de trabajo que no se ha manejado con éxito. Se caracteriza por tres dimensiones: sentimientos de agotamiento o agotamiento de la energía; mayor distancia mental del trabajo de uno, o sentimientos de negativismo o cinismo relacionados con el trabajo de uno).

Programas especiales de Coaching y Mentoring basados en neurociencias e inteligencia emocional, para desensibilizar y superar traumas, heridas de la infancia, apegos, duelos y adaptarse a nuevos retos.

Tus pensamientos y tus creencias modifican tu cuerpo, tu salud y tu desarrollo integral.

Para esa primera cita, sólo hábleme un poco sobre usted, dónde le gustaría verse a sí mismo en el futuro, y lo que usted cree que lo retiene.

CONSULTAS VIRTUALES 100% ONLINE, DOMESTICAS (EE.UU.) E INTERNACIONALES.

Aprenda a definir objetivos y encaminarse en una mejora holística continua de una forma efectiva y a pasar a la acción a través de un plan eficaz para el cambio. Atención personal y virtual en español, previa cita. Se aceptan consultas y clientes internacionales.

Dr. Jesus Rivas, Doctor of Education with a major in Theology, Counseling and Adult Education. Coach Holístico  o entrenador de desarrollo personal (vida, salud, profesional, financiero y empresarial) [ e-mail: jr.phd@consultant.com / Orlando, Florida. / teléfono 954 623-4173, previa cita.

Contacto: mediante correo electrónico jr.phd@consultant.com, o por teléfono (por favor déjeme su nombre, teléfono y hora en que le puedo devolver la llamada, incluso si usted vive en el exterior de los EE.UU.).

Seguir leyendo, clic aquí.

Ver otros servicios, clic aquí.