Quiénes somos

Jrrivaz Consultants and Global Services (Jrrivaz Consultants  & GS) es una empresa del Estado de la Florida, Estados Unidos de América, fundada en 2019  con la premisa de ofrecer asesoramiento personal, comercial y corporativo para el éxito de los hispanos en los Estados Unidos,  incluyendo formación de entidades en el Estado de Florida, servir de representante de negocios / corporativo,  agente registrador, servicios notariales, apostilla y legalización de documentos.

JESUS R RIVAS, Ed.D.

Fundador y CEO, JRRIVAZ CONSULTANT & GLOBAL SERVICES

Con afiliación a otras diversas firmas y profesionales, en  Jrrivaz  Consultants  & GS, también podemos ofrecer incorporación de empresas en todos los 50 Estados, territorios de los Estados Unidos y jurisdicciones internacionales, facilitar algunas relaciones bancarias, trámites de inmigración, seguros, inversiones, sistemas de protecctión legal y todo lo relacionado con impuestos en EE.UU. Afiliaciones que nos permite una  vasta red de recursos nacionales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes soluciones de servicios corporativos a precios competitivos y a la medida, así como simplificar las complejidades de las transacciones corporativas nacionales e internacionales.

 Preparación TPS para venezolanos y preparación de documentos legales.

Nuestra misión se centra en el desarrollo personal, legal y de negocios de nuestros clientes, así como  fomentar la relación comercial entre los EEUU y los países de habla hispana.

Entendemos que no todas las solicitudes son iguales y que en Jrrivaz Consultants  & GS estamos listo para ayudarlo a desarrollar y administrar sus transacciones en Estados Unidos de América, de manera más eficiente y rentable.

Los servicios de coaching profesional también están disponibles en Jrrivaz Consultants  & GS. Ofreciéndoles lo mejor para el desarrollo personal, como Coach de Vida, Profesional y Empresarial, a través de nuestro eficaz y efectivo sistema de coaching personalizado. Los 10 beneficios del Coaching (claves para tu desarrollo personal):

Ayuda a definir los objetivos. ...
Más creatividad. ...
Mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio. ...
Mejora de las relaciones. ...
Empoderamiento. ...
Reduce el estrés y ayuda a gestionar el tiempo. ...
Es motivador. ...
Trabaja el bienestar.
Ayuda a llegar más lejos
Autoconocimiento

Descargo de responsabilidad:
El papel de un notario público es ser testigo de las firmas y administrar juramentos según lo prescrito por la ley de Florida. No somos abogados y NO damos asesoramiento legal.
Disclaimer: The role of a notary public is to witness signatures and administer oaths as prescribed by Florida law. We are not lawyers and we do NOT give legal advice.

Leer más clic aquí.