Notario Público

Dr. Jesus Rivas, Notario público del Estado de Florida. EEUU. Coach & Business Consultant / e-mail: jrrivaz@dr.com / Orlando, Florida. / 954 623-4173. El Dr. Rivas, además de su formación y experiencia en ciencias de la conducta, management, consultoría y finanzas. Es profesor universitario. Desde 1974-1997 realizó estudios avanzados en Banca, Análisis de Sistemas, Organización y Métodos, Gerencia General Bancaria y Análisis Jurídico Ejecutivo, áreas donde desarrolló carrera en la banca, ocupando altos cargos gerenciales por más de 19 años.

BBA. MBA y PhD in Business Administration. Analista y Arquitecto de Sistemas Complejos y Globales.

SERVICIOS NOTARIALES:

Un Notary Public del State of Florida, es un funcionario público que realiza servicios valiosos en la rama legal, financiera, mercantil y bienes y raíces. Este certifica o da fe de firmas en documentos oficiales. También puede llevar a cabo matrimonio civil.

Servicios de Notario para el Estado de Florida, para documentos a ser usados dentro de los Estados Unidos y Apostille para ser usados en todos los países suscriptores del tratado de la Haya.

Servicio de Notaría para documentos: poderes, declaraciones juradas, certificados de matrimonio, certificados de nacimiento, certificados de defunción, testimonios, interrogatorios, documentos académicos, etc.

Creación e incorporación de empresas, compañías, corporaciones y orientación sobre las relaciones bancarias. Consultoría para la creación de nuevas empresas, desarrollo de negocios, y coaching personal, empresarial y de patrimonio.

Nos desempeñamos como agente de empresas y consultor de negocios, para recuperar y legalizar documentos para sus posibles contrataciones estadounidenses; para individuos que planean trabajar en países extranjeros; para corredores de documentos y bufetes de abogados; para universidades extranjeras que buscan legalizar las acreditaciones académicas para sus egresados que se gradúen en los Estados Unidos, y demás asuntos relacionados.

ASESORAMIENTO INTEGRAL PARA LATINOS EN EE.UU., para el éxito de los hispanos en Estados Unidos de América. Cómo hacer negocios en los Estados Unidos. Creación e incorporación de empresas, compañías, corporaciones  y orientación sobre las relaciones bancarias. Le ofrecemos para el estado de Florida, Estados Unidos de América, consultoría para la creación de nuevas empresas, desarrollo de negocios, y coaching personal, empresarial y de patrimonio.

Jrrivaz.com: bitácora de asesoría vital para vivir y progresar en Estados Unidos. Orientación para recién llegados y residentes. Ofrecemos orientación clave para lograr con éxito una gran variedad de trámites y servicios. Creemos que se puede lograr una ventaja competitiva sostenible para quienes se comprometen a una integración disciplinada de su modelo de negocio, estrategia y tácticas. Empleamos un enfoque holístico para desarrollar y desplegar cada una de sus ofertas de servicios para ayudarle a asegurar el éxito y el desarrollo personal.

¿Por qué abrir mi empresa en EEUU? : Menos impuestos que en mi país de origen.Evitar intermediarios.Internacionalizar mi empresa.​Expandir mercado.​Facturar desde EEUU.​

Requisitos indispensables para abrir su empresa en Estados Unidos: Registrar la entidad con el estado correspondiente. Dirección física de la empresa. Agente registrado de la compañía. Obtener un número de identificación de impuestos de la compañía (EIN). 

TRAMITES PARA EL ITIN Number. EL ITIN Number (Individual Tax Identification Number). Es el número  de identificación otorgado por el Internal Renueve Services (IRS) para aquellas personas que no tengan acceso a un número de Seguro Social. Dicho número no da permiso de trabajo ni identificación de otra índole que no esté relacionado con el IRS. 

TRAMITES PARA EL FEIN Number: El FEIN Number (Federal Employer Identification Number), es el número de identificación fiscal de las compañías, necesario para poder tramitar la apertura de las cuentas bancarias de las compañías en EE.UU. y requerido para presentar la declaración de impuestos de negocios en EE.UU.

REPRESENTACIÓN AUTORIZADO EN EE.UU.: personal y de negocios o agente registrador.
TRÁMITE INFORME ANUAL CON EL ESTADO DE LA FLORIDA.

Con afiliación a otras diversas firmas y profesionales, en  Jrrivaz  Consultants  & GS, también podemos ofrecer incorporación de empresas en todos los 50 Estados, territorios de los Estados Unidos y jurisdicciones internacionales, facilitar algunas  relaciones bancarias, trámites de inmigración, seguros, inversiones, sistemas de protecctión legal y todo lo relacionado con impuestos en EE.UU. Afiliaciones que nos permite una  vasta red de recursos nacionales, pudiendo ofrecer a nuestros clientes soluciones de servicios corporativos a precios competitivos y a la medida, así como simplificar las complejidades de las transacciones corporativas nacionales e internacionales.

TPS para Venezolanos!
Los ciudadanos Venezolanos pueden cualificar para el TPS. Dejanos saber si necesitas ayuda para llenar las formas en ingles! escribenos y te atenderemos a la brevedad, excelentes preparadores con precios asequibles, información  email: jrrz@usa.com   cubriendo solamente Orlando FL.

*Con nuestro preparador de documentos legales.asociado:

Al trabajar con el preparador de Orlando, obtendrá ayuda con la preparación de documentos legales. He trabajado para abogados de inmigración como asistente legal desde hace más de 16 años. Ahora, también disponible para trabajar directamente para los consumidores que preparan documentos para personas que se representan a sí mismas como usted. Somos una Notaría de servicio completo que ofrece la preparación de solicitudes de inmigración, notarios y traducciones. Estamos esperando tu llamada.

DIVORCIOS 

Le ayudamos a preparar divorcios simplificados (sin propiedad, sin hijos), divorcios donde se desconoce la ubicación de la otra parte.

Realizamos servicios de notaría y apostilla.

INMIGRACIÓN / INMIGRACIÓN:

- Peticiones de residencia para familiares.
- Renovación de tarjeta verde y supresión de condiciones (Renovacion de residencia y remocion de condiciones).
- Ciudadanía. 
- Asilo bajo los 5 terrenos protegidos / Asilos bajo las 5 categorías protegidas.
- Peticiones de prometido (e) / Peticion de novios.
- Permiso de trabajo.
- Extensiones de Visa.
- Peticiones consulares.

También realizamos servicios de traducción (español / inglés)

Precios razonables. 
Llame al (954) 623 4173, puede llamar, si no responde, deje un mensaje o envíeme un mensaje de texto al mismo número, y le responderemos rápido.

Descargo de responsabilidad:
El papel de un notario público es ser testigo de las firmas y administrar juramentos según lo prescrito por la ley de Florida. No somos abogados y NO damos asesoramiento legal.

Disclaimer:
The role of a notary public is to witness signatures and administer oaths as prescribed by Florida law. We are not lawyers and we do NOT give legal advice.

Estar cerca de Jrrivaz Consultant & Global Services, te permitirá mejorar en tus finanzas personales, seguros, inversiones, la importancia de establecer un testamento, mejorar tu protección legal, etc.

Nuestros asociados en otros estados de EEUU., han establecido una sólida relación de trabajo con muchas embajadas y consulados extranjeros ubicados en los EE. UU.

Dr. Jesus Rivas, Notario público del Estado de Florida. EEUU. Coach & Business Consultant  / e-mail: jrrivaz@dr.com / Orlando, Florida. / 954 623-4173.

Ver Otros Servicios, clic aquí.

Contáctanos, clic aquí.